Road trip costa oeste Estados Unidos
Inicio » Viaje de luna de miel a la Costa Oeste
¿POR QUÉ HACER UN ROAD TRIP POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS?
Un road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los más completos e increíbles que se pueden hacer. Sus paisajes de película y sus leyendas llevan a personas de todo el mundo a recorrer sus asombrosas carreteras. Cada una de las ciudades que hay por el oeste americano tiene su propia personalidad. El aire hollywoodiense de Los Ángeles, el vanguardismo de San Francisco o el romanticismo mezclado con la juerga de Las Vegas.
Debido al gran tamaño de este país, hay muchas rutas y combinaciones posibles que además vendrán condicionadas por el tiempo que se tenga y los gustos y preferencias de cada pareja. No obstante, nosotros vamos a recomendaros algunas paradas imprescindibles a la hora de visitar el oeste de Estados Unidos.
En concreto, hay 6 paradas que no os podéis perder en vuestro road trip por la Costa Oeste: San Francisco, el parque nacional Yosemite, el Gran Cañón, Las Vegas, la famosa Ruta 66 y los Ángeles.
¿QUÉ PARADAS SON IMPRESCINDIBLES EN NUESTRO ROAD TRIP POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS?
¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA HACER TU ROAD TRIP COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS?
Temporada alta (de junio a agosto). Esta época es la más concurrida de todas debido a que coincide con los meses de verano, por lo que los precios son notablemente superiores a los de otros meses. Las temperaturas durante esta época son bastante elevadas, llegando a superar los 30º.
Temporada media (septiembre, octubre, abril y mayo). Es una buena época para visitar los parques nacionales que están en plena floración. Las temperaturas son mucho más suaves y agradables, y los precios más asequibles. Esta es la época que os recomendamos para hacer vuestro road trip.
Temporada baja (de noviembre a marzo). Durante estos meses abren los puertos de montaña, por lo que, si sois amantes del esquí, es una buena época para viajar. Al estar en invierno, los días son más oscuros y las lluvias más intensas. No obstante, el precio de los alojamientos es inferior.