Viaje de luna de miel Sri lanka

¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE NOVIOS EN SRI LANKA?

Conocida como “la isla de los 1000 nombres”, Sri Lanka es uno de los destinos más sorprendes del mundo por sus playas interminables de arena dorada, la hospitalidad de su gente, sus parques nacionales y su famoso té. Es por ello un lugar en el que residen 8 sitios considerados Patrimonio de la Humanidad, como la ciudad Santa de Anuradhapura, o la reserva forestal de Sinharaja entre otros.

Rodeada por el océano Índico, la isla está situada al sureste de la península de India, separada por el estrecho de Palk. Podríamos decir que Sri Lanka ha estado escondida del mundo; sin embargo, se está posicionando actualmente como un reclamo sostenible de turismo.

Durante vuestro viaje de novios a Sri Lanka no vais a ver únicamente patrimonio cultural, sino que también vais a poder disfrutar de su patrimonio natural. Sus safaris por los parques nacionales son únicos. En ellos podréis ver, desde gran multitud de especies de primates, hasta leopardos y búfalos de agua.

Sri Lanka ofrece aventura para todos los públicos. En el caso de que os canséis de sus preciosas playas, siempre podréis aventuraros en sus bosques verdes esmeralda perfectos para los amantes senderismo. Todo esto lo podéis hacer en un simple día, ya que es un país pequeño.

Decidme si no, en que otro país podéis estar por la mañana descubriendo una playa paradisíaca y por la tarde disfrutando de la reunión de centenares de elefantes en Minnerriya.

Pues esto es lo que os espera en vuestro viaje de novios en Sri Lanka, un pequeño país con un gran patrimonio cultural y natural lleno de templos, elefantes, playas y selvas. Como siempre se ha dicho, las mejores esencias vienen en pequeños frascos.

¿QUÉ HACER DURANTE VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL A SRI LANKA?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VIAJAR A SRI LANKA?

La mejor época para viaje de luna de miel a Sri Lanka es entre los meses de diciembre y marzo, ya que es la época en la que no hay monzones. Esto se traduce en un incremento del turismo y, por ende, un mayor gasto en el viaje.

 

Entre los meses de septiembre a noviembre y abril es nuestra época favorita para ir de viaje de luna de miel a Sri Lanka. Hace buen tiempo en todo el país, no está masificado y encima podéis celebrar su año nuevo en abril, una experiencia realmente apasionante. Los precios los encontramos algo más baratos.

 

De mayo a agosto podemos decir que es la peor época para viajar a este país del subcontinente indio, ya que es época de monzones. No obstante, como todos sabemos que el tiempo no lo podemos controlar, quien sabe si en vuestro viaje tenéis suerte y no os encontráis con ningún monzón ni lluvias. Por otro lado, cabe destacar que el precio tanto del viaje como del hospedaje se reduce bastante, así que siempre es una oportunidad para viajar barato y ver un país increíble.