Viaje de luna de miel a Filipinas

¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE NOVIOS A FILIPINAS?

Si buscáis una luna de miel con una naturaleza exuberante, como arrozales, volcanes y búfalos de agua, unas gentes maravillosas y una mezcla entre ciudades abarrotadas y caóticas y pueblos despreocupados por el tiempo filipinas es vuestro lugar de viaje sin ninguna duda, este archipiélago del sudoeste asiático tiene de todo y para todos.

 

Debemos empezar haciendo un poco de mención a la historia de este país tan peculiar, ya que no solo esta alejado del continente asiático en cuanto a Km, si no que debido a las diferentes colonizaciones, como la española, la cual estuvo más de 350 años y la estadounidense su cultura dista mucho de las de sus países vecinos. En Filipinas encontramos aún vestigios de un catolicismo arraigado en el tiempo, palabras propias del castellano y una sin fin de centros comerciales y cadenas de comida rápida propias de Estados Unidos. Aún con todo esto podemos decir que filipinas ha sabido combinar estas culturas foráneas con la suya propia y nunca ha perdido su identidad, incluso ha día de hoy las personas mayores saben hablar castellano, algo que se ha ido perdiendo en las generaciones más jóvenes, recuperando así su idioma propio.

 

Pero la geografía de Filipinas poco tiene que envidiar a su historia, islas paradisiacas, playas desérticas, arena volcánica, países tropicales…Que mas se puede pedir de un archipiélago ubicado entre el sudeste asiático y Oceanía, es la mezcla perfecta de los dos continentes. Si finalmente os decantáis por hacer vuestro viaje de novios a Filipinas no podéis dejar de hacer submarinismo en Bisaya o estar unos días solos en una isla desértica, una aventura que posiblemente en pocos más sitios del mundo se pueda realizar.

 

Durante vuestro viaje de luna de miel en Filipinas os recomendamos ver este país desde el punto de vista de las actividades, ya que así es como mejor podréis comprender el estilo de vida y la naturaleza de este mágico país, desde hacer visitas en bici por volcanes, arrozales y pueblos perdidos en la naturaleza a disfrutar de su basta naturaleza acuática, donde podréis hacer surf y submarinismo por casi todas sus costas, tienen un verdadero tesoro debajo del mar.

¿QUÉ HACER EN FILIPINAS DURANTE VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA HACER TU VIAJE DE LUNA DE MIEL A FILIPINAS?

La mejor temporada para hacer tu viaje de luna de miel a Filipinas sin sobresaltos climáticos es de diciembre a abril, la temporada seca y donde el ambiente es fresco y agradable.

 

Entre mayo y noviembre empieza la subida de temperaturas y por ende nos encontraremos la temporada de lluvias, encontraremos precios algo más baratos en los hoteles, pero un clima peor.

 

Y si lo que quieres es encontrarte pocos turistas, pero un clima propio del trópico lo mejor es ir entre los meses de junio a septiembre, donde encontramos la temporada baja, donde los hoteles los encontraremos tirados de precio.  

.