Inicio » Viajes de luna de miel a Asia » Viaje de luna de miel a Maldivas
¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL EN MALDIVAS?
Como olvidarnos de la perla del continente asiático, Maldivas, una isla paradisíaca que parece que esté expresamente creada para viajes de luna de miel donde el placer, el disfrute, el lujo y el relax hacen de ella una isla verdaderamente extraordinaria.
Maldivas cuenta con casi 1.200 islas, cada una de ellas más espectacular que la siguiente. Todas ellas de arena blanca y con agua cristalina donde observar casi perplejos la fauna marina. Desde peces tropicales propios de las islas de Maldivas, hasta mantas gigantes, tortugas, tiburones, muros de coral… todo esto lo podéis ver recorriendo sus magníficas calas.
¿QUÉ HACER EN MALDIVAS DURANTE TU VIAJE DE LUNA DE MIEL?
Podemos decir que en Maldivas hace buen tiempo durante todo el año, pero hay temporadas en las que el tiempo nos respetaría más nuestro viaje de novios.
La mejor temporada para ir es de diciembre a febrero. Pasar vuestra luna de miel en Maldivas, durante el año nuevo o la navidad, creednos que no tiene precio… Bueno, sí, durante estos meses los precios suelen ser un poco más altos, pero la realidad es que la estancia es mágica.
La temporada media para celebrar vuestro viaje de luna de miel a Maldivas suele ser entre marzo y abril, aunque los precios en semana santa suelen subir un poco, es la temporada perfecta para los amantes de los deportes acuáticos. Hay que mencionar que durante esta época es cuando más calor hace en las islas.
La peor temporada para ir es entre mayo y noviembre debido a la posibilidad de tormentas. Aunque en Maldivas suele hacer buen tiempo durante todo el año, cabe mencionar que, aunque durante esta época encontramos los precios más bajos, muchos de los novios escogen agosto para hacer su viaje de recién casados, por lo que los precios durante este mes suelen subir.