Viaje de luna de miel Caribe

¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL AL CARIBE?

El Caribe es un paraíso ubicado entre la costa oriental de América Central y la  costa norte de América del Sur. Se caracteriza por su clima cálido y sus espectaculares playas  de arena blanca rodeadas de palmeras y cocoteros. Sus fondos marinos cristalinos son asombrosos, propiciando un paisaje único para practicar buceo o snorkel. Además de todo esto, el Caribe ofrece una gran variedad de actividades como senderismo en parajes naturales, submarinismo, buceo, snorkel, windsurf, etc.

No obstante, no solo ofrece una amplia variedad de actividades durante el día, sino también durante la noche. El Caribe dispone de una de las mayores ofertas de ocio y diversión con bares, discotecas y fiestas en la playa donde bailar hasta que no podáis más.  Porque… ¿A quién no le gusta combinar la fiesta con el relax?

La oferta de destinos paradisíacos dentro del Caribe es muy variada. Sin embargo, algunos de los más habituales son: Punta Cana, Bayahibe, Riviera Maya, Samaná o Costa Mujeres.

Si lo que buscáis en vuestro viaje de novios es combinar la diversión con el relax, el Caribe es vuestro destino ideal.

¿QUÉ HACER EN EL CARIBE EN VUESTRO VIAJE DE NOVIOS?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VIAJAR AL CARIBE?

En general, la mejor época para viajar al Caribe es de diciembre a mayo. Durante estas fechas disminuye la intensidad del sol y del calor, y se evita la temporada ciclónica. No obstante, estos meses son considerados de temporada alta, por lo que los precios son notablemente más elevados que durante el resto del año. También tendréis que tener en cuenta que, en función de los destinos que escojáis para visitar del Caribe, unos meses serán más adecuados que otros para viajar.