Equipo

¡Bienvenidos a Fénix Viajes! Preparen sus palomitas y su pasaporte, porque aqui no hablamos de los destinos más baratos para tu luna de miel o las mejores fechas para un viaje de novios a Sri Lanka. ¡No señor! Aquí nos abrimos en canal, para que conozcáis quiénes somos y por qué rayos decidimos lanzarnos a montar una agencia de viajes en un mundo donde hasta los pájaros estaban en cuarentena.

 

Fénix Viajes, nació en plena pandemia, porque, ya sabes, ¿quién no sueña con crear una agencia de viajes en medio de un apocalipsis mundial? Todo comenzó en un modesto despacho en las oficinas de Nuevo Centro, como si el Covid nos hubiera retado personalmente. ¿Resultado? Un CEO, Jorge Ibáñez, valiente y audaz, enfrentándose al mundo. Imagina la escena: un hombre y su sueño, luchando contra viento, marea y restricciones de viaje. Pero no nos subestiméis, que, aunque Fénix tiene solo 3 años, nuestra experiencia en el mundo de los viajes es de más de 20 años, ¡si señora! Somos mayores de edad.

 

Luego llegó Adrián, nuestro gurú del marketing, que nos puso en el mapa (literalmente, que sin Google Maps estaríamos perdidos). Después, Marta, nuestra vendedora estrella, y Lorena, la de los números que hace que hasta el último céntimo cuadre, ¡y eso que no es fácil con tanto billete volando!

 

¡Pero espera, aún hay más drama! A finales de 2022, nos quedamos sin despacho…

 

Pero somos Fénix Viajes y resurgimos de las cenizas. ¡Y encontramos un nuevo hogar en la calle Marva 3! Una oficina moderna, con “plantas” y hasta un toque de madera, que si te despistas parece que estás en un spa de Bali.

 

Y como si no fuera suficiente, llegaron Nazareth de la Torre y Alejandro Gimenez Raga, nuestros refuerzos estelares. Nazareth, la experta en lunas de miel y Disney, porque nunca sabes cuándo necesitarás una mezcla de romance y magia y Alejandro, que decir de Alejandro, nuestro comercial más joven, bueno perdón nuestro travel assistant junior executive, un torbellino de ventas que te vende un viaje a Marte con todo incluido y te deja pensando si llevarte una botella de agua o dos.

 

Ah, y no nos olvidemos de nuestra obsesión por las ferias de novios. Nos encantan, ¡somos como pavos reales desfilando entre vestidos de novia y catálogos de destinos paradisíacos! Y sí, Marta cambió de profesión, pero siempre le deseamos lo mejor cuando nos la encontramos.

 

En resumen, somos apasionados, tenaces y un poco locos, pero solo un poco. Así que, si alguna vez te preguntaste quiénes están detrás de tus sueños vacacionales, ya sabes, somos nosotros, Fénix Viajes, los que crearon una agencia de viajes en pleno covid, dispuestos a hacer realidad tus planes de viaje.

Jorge Ibañez Berna

Me encantan los grandes retos y salir de mi zona de confort por ello me adapto fácilmente a los cambios ya que siempre te hacen prosperar. Aprender a diario forma parte de mi ADN tanto de mis compañer@s de trabajo como de toda la gente que me rodea. Soy sociable por naturaleza, como buen comercial, menos en mis vacaciones que desconecto cual monje budista

Soy muy viajero y deportista,  por eso en todos mis viajes intento fusionar mis dos pasiones, los lugares más increíbles del mundo y la apnea.

Mi máximo como director de la oficina es preparar viajes de Road Trip, dime y destino y yo te lo preparo.

Nazareth de La Torre 

Disfruto preparando los viajes de los demás tanto como si fuesen los míos.

Me encantan las ciudades con mercadillos navideños y me lo paso como una niña cada vez que viajo a Disneyland.

Y que decir de las lunas de miel, es un lujo poder preparar y ver como las parejas disfrutan  de un viaje único, aunque he llevado parejas a lo largo y ancho del mundo mi lugar favorito es el Sudeste asiático.

Tengo mi casa llena de plantas y dedico el tiempo libre a leer novelas policiacas y thrillers, ver todas las series de moda y escuchar música ochentera, en especial EUDLF.

Alejandro Giménez Raga

Aunque me gradué por la universidad de Valencia en turismo en el año 2020, llevo desde el 2008 trabajando en la organización de viajes. Desde que empece tengo claro cual es el mi objetivo, a portar a todos nuestros viajeros una experiencia distinta, enfocada en el turismo sostenible, ya que pienso que el turismo es capaz de transformar la vida de las personas y de los destinos allí donde van nuestros viajeros, favoreciendo la economía local.