Viaje de luna de miel Tailandia

¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL A TAILANDIA?

Tailandia es una de las perlas del sudeste asiático y uno de los destinos preferidos para nuestros viajes de luna de miel. Nuestros novios quieren disfrutar de las playas paradisíacas que ofrece Krabi, de los tiburones ballena en Ko Tao y de una buena copa y relax en Ko Phi-Phi. Pero Tailandia no solo es eso, su cocina es una de las más famosas del mundo y es por eso que nosotros recomendamos a nuestros viajeros que disfruten de la comida callejera de Bangkok, la cual no os dejará indiferente y si sois de marisco Phuket es vuestro sitio.

Sin embargo, lo que más impresiona en nuestros viajes de luna de miel a Tailandia son nuestras guías, rutas y excursiones por todos los templos budistas y sus espectaculares budas dorados, rodeados de junglas tropicales y campos de arroz propios de una vida mucho más sosegada y calmada.

Podemos decir que vuestro viaje de novios a Tailandia es un viaje lleno de emociones. Desde ciudades bulliciosas y modernas con miles de mercadillos y comida callejera por doquier, hasta selvas tropicales bañadas de playas de aguas cristalinas

¿QUÉ HACER EN TAILANDIA EN VUESTRO VIAJE DE NOVIOS?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA HACER VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL A TAILANDIA?

La mejor época para disfrutar de vuestro viaje de recién casados en Tailandia es entre los meses de noviembre y marzo. En estas fechas el clima se vuelve fresco después del paso de los monzones y las temperaturas son agradables. Sin embargo, estos meses coinciden con los de temporada alta, por lo que los precios del viaje pueden ser un poco más caros de lo normal.

Los meses de abril a junio, septiembre y octubre son una buena época para ir. El clima durante los meses de abril a junio es el más caluroso del año. No obstante, si eso no es un impedimento para vosotros, encontraréis unos precios mucho más económicos que entre noviembre y marzo.

La peor época para ir de viaje de luna de miel a Tailandia es entre los meses de julio a octubre. Es la época de los monzones, y muchas de las islas y de las actividades que se pueden hacer en el país permanecen cerradas. Sin embargo, el clima es impredecible muchas veces, por lo que puede coincidir el buen tiempo con las fechas en las que viajéis.