Viaje de luna de miel Vietnam Camboya

¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE NOVIOS A VIETNAM CAMBOYA?

Vietnam es conocido por su impresionante belleza natural, desde las montañas del norte hasta las playas de la costa central y el delta del Mekong en el sur. Asimismo,
cuenta con una rica historia y una variedad de influencias culturales. Durante vuestro viaje de novios podréis explorar la arquitectura colonial francesa, los templos budistas y las pagodas, y aprender sobre la historia de la guerra de Vietnam. Este destino os permitirá vivir experiencias únicas e inolvidables, como por ejemplo hacer un crucero por la Bahía de Ha Long o recorrer los campos de arroz y visitar las aldeas en bicicleta.
Por otro lado, Camboya cuenta con paisajes impresionantes, como son las playas de Sihanoukville, el campo de arroz en Battambang, el río Mekong o los templos de Angkor. Estos últimos están ubicados en la ciudad de Siem Reap y son uno de los lugares más impresionantes del mundo. En vuestro viaje de luna de miel podréis explorar los templos antiguos, disfrutar de las impresionantes vistas y aprender sobre la rica historia de Camboya influenciada por el budismo teravada.
Tanto los vietnamitas como los camboyanos son conocidos por ser gente amable y acogedora. De seguro que seréis recibidos con calidez y hospitalidad.
No nos podemos olvidar nombrar la comida vietnamita y camboyana, muy deliciosa y variada. Durante vuestra luna de miel podréis disfrutar desde el pho vietnamita hasta el amok camboyano.
Por último, a pesar de que hay opciones de lujo disponibles, viajar a Vietnam y Camboya puede ser relativamente asequible en comparación con otros destinos de luna de miel.

¿QUÉ HACER EN VIETNAM Y CAMBOYA DURANTE VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VIAJAR A VIETNAM CAMBOYA?

La mejor época para hacer tu viaje de luna de miel en Vietnam y Camboya es entre los meses de noviembre y febrero, donde podemos encontrar temperaturas casi mediterráneas y donde el ambiente es fresco. Perfecto para poder disfrutar de todas las maravillas que nos ofrecen estos dos lugares. Si vuestra idea es disfrutar de vuestro viaje de novios en Navidad o Año Nuevo, os recomendamos reservar con mucha antelación. 

Entre abril y octubre las temperaturas llegan a los 40 °C y suele ser temporada de tormentas, no es el momento más recomendable para viajar a estos países del sudeste asiático. Octubre y noviembre son dos buenos meses para viajar, pero la probabilidad de tormentas sigue siendo alta. 

Y si lo que no quieres es encontrarte la costa abarrotada de turistas y poder disfrutar más de la esencia de estos países, los meses entre mayo y septiembre son los menos recomendables, aunque podemos encontrar algún que otro descuento en alojamientos del interior.