Viaje de luna de miel Chile

¿POR QUÉ HACER TU VIAJE DE LUNA DE MIEL A CHILE?

¿Buscáis un país para vuestro viaje de luna de miel con dunas, valles, volcanes, bosques, glaciares y fiordos? Pues bienvenidos a Chile, un país estrecho y alargado en el suroeste de Sudamérica. Este país nace desde el centro de latino América hasta la tierra de fuego, un país con una naturaleza brutal y virgen. Nos vamos desde Atacama hasta el glaciar San Rafael.  Bienvenidos a Chile.

 

“Los que corren pierden el tiempo”, dice un refrán propio de la Patagonia de Chile, es por ello que Chile es un país que transcurre con una magia lenta, pero envolvente, donde cada carretera, cada rincón o cada mesa, puede convertirse en una verdadera aventura. La verdadera aventura de Chile, es vivirlo ¿Os atrevéis?

¿QUÉ HACER EN CHILE EN VUESTRO VIAJE DE NOVIOS?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA HACER TU VIAJE DE LUNA DE MIEL A CHILE?

Si tenemos que hablar de las mejores fechas para ir a Chile hay que mencionar el verano chileno, de noviembre a febrero, perfecto para conocer la Patagonia y las hermosas playas del pacífico. En definitiva, el verano chileno siempre es una opción más que perfecta para disfrutar de vuestro viaje de novios.

Si lo que buscáis es ir en una temporada donde no esté todo masificado, entonces los meses de septiembre a noviembre, y de marzo a mayo, son vuestros meses perfectos. En ellos encontraréis una temperatura agradable en todo Chile, y podréis disfrutar de todas las actividades que esté maravilloso y salvaje país ofrece.

Y si lo que queréis es disfrutar de uno de los inviernos más puros del mundo, lo mejor es viajar entre los meses de junio a agosto, donde encontraréis pistas de esquí impresionantes, maravillosas vistas y aventuras en la carretera Austral, y un alojamiento mucho más barato. Todo dispuesto para disfrutar de una luna de miel diferente, pero que no os dejará indiferentes.