Viaje de luna de miel Perú

¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL A PERÚ?

Vuestro viaje de luna de miel a Perú os llevará a uno de los países más ricos en cultura, gastronomía y naturaleza de toda América latina.

Perú cuenta con más de 5000 años de historia. Capital del pueblo Inca, donde está representado su máximo exponente en Machu Pichu, la historia de Perú es mucho más que esta formidable ciudadela Inca. Este país andino cuenta con las ruinas precolombinas más extensas de toda América, las de Cha Chan. En él también podréis ver las líneas de Nazca, donde nace la teoría de los antiguos astronautas, o ver como la naturaleza ha rodeado la antigua fortaleza de Kuélap.

Pero… ¿Qué sería de un viaje a Perú de luna de miel sin probar su gastronomía, una de las más afamadas del mundo? ¿Quién no conoce el Ceviche? Ese manjar de los propios dioses Incas… pero no solo destaca el ceviche, sino también los guisos milenarios cocinados con amor o la comida fusión de las diferentes influencias africanas, indígenas, españolas y asiáticas. Todo esto hace de la comida peruana una adelantada a su tiempo, ya que surge como resultado de la fusión entre diferentes gastronomías.

Si hablamos de Perú tenemos que hablar de su grotesca e impresionante geografía. En Perú todo es a lo grande, desde su capital, que cuenta con más de 10 millones de habitantes, hasta los picos de los Andes, pasando por las gigantes dunas. Podemos decir que Perú es el paraíso de los viajeros aventureros; rafting, parapente, tirolinas, escalada, senderismo, descenso de cañón, BTT… o cualquier otro deporte de aventura que se os ocurra. Aunque una vez estéis allí en vuestro viaje de luna de miel, os daréis cuenta de que la verdadera aventura es llegar a vuestro destino. Bienvenidos al fantástico Perú.

¿QUÉ HACER EN PERÚ DURANTE VUESTRO VIAJE DE NOVIOS?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VIAJAR A PERÚ?

Si buscáis disfrutar de Perú al 100%, la mejor época es entre junio y agosto. Estas fechas son perfectas para disfrutar de las mejores fiestas y de todo tipo de actividad de montaña, acompañados además de un clima agradable con pocas lluvias.  

Si lo vuestro es la playa, la mejor época para hacer vuestra luna de miel es durante los meses de diciembre y febrero, ya que allí es verano. No obstante, hay varias actividades que no podréis hacer en Perú por las lluvias, por lo que, si lo que buscáis es disfrutar de días soleados en la playa, nosotros preferimos recomendaros otros destinos.

Sin embargo, para nosotros las mejores fechas para visitar Perú son los meses de septiembre y noviembre, o de marzo a mayo. Solemos recomendar estas fechas porque hace un clima fantástico, apenas hay aglomeraciones, y podéis practicar todo tipo de deportes. Cabe mencionar que, debido a la época del año, es más probable encontrarse con algunos días lluviosos, pero no es nada que os deba preocupar.