Viaje de luna de miel Tanzania

¿POR QUÉ HACER VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL A TANZANIA?

Ubicada en África Oriental, Tanzania es conocida como la tierra de los safaris debido a sus extensas zonas de fauna salvaje.  Aunque es probable que el Monte Kilimanjaro sea lo primero que os venga a la cabeza al pensar en Tanzania, no podéis pasar por alto sus playas paradisíacas, sus montañas o sus amaneceres.

Además de sus lugares, lo que también hace que este destino sea maravillo es la cultura y la hospitalidad de sus habitantes.  Se pueden encontrar más de 100 tribus en Tanzania, cada una de ellas con su propia cultura. Algunas de las tribus más conocidas son: la de los  Masai, que se caracteriza por estar divididos en 3 grupos en función de la edad, cada uno de ellos con una ropa y un peinado distinto; o los Bosquimanos, una de las tribus más antiguas que destaca por su idioma, ya que se comunican mediante chasquidos.

En Tanzania descubriréis no solamente culturas fascinantes, playas de ensueño o una asombrosa fauna salvaje, sino que también podréis disfrutar de una de las calderas volcánicas más impresionantes del mundo, el cráter del Ngorongoro. Ubicado en la zona de conservación de Ngorongoro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, encontramos este cráter volcánico que se encuentra rodeado de una gran variedad de ecosistemas y fauna salvaje. Sin duda, es un ítem que no os podéis saltar.

Si después de leer todo esto os estáis imaginando haciendo un safari en jeep rodeados de una asombrosa fauna y vegetación mientras veis una impresionante puesta de sol ¿A qué estáis esperando para reservar vuestra luna de miel en Tanzania?

¿QUÉ HACER EN TANZANIA DURANTE VUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VIAJAR A TANZANIA?

Tanzania se puede disfrutar a lo largo de prácticamente todo el año. Sin embargo, en función de lo que se quiera hacer y ver allí, y del presupuesto del que se disponga, unas temporadas se adaptaran mejores que otras.

Podemos distinguir 3 temporadas:

Temporada alta (Junio-Septiembre): si lo que más os atrae de Tanzania es ver su fauna, esta es la mejor época para viajar. El clima durante estos meses destaca por ser fresco y seco sin riesgo de lluvias.  Es por todo esto que esta época suele ser la favorita para viajar por los turistas, por lo que los precios suelen ser superiores.

Temporada media (Octubre-Febrero): así como durante la temporada alta destacaba un clima fresco y seco, durante la temporada media encontramos un clima caluroso. A lo largo de estos meses los precios son, por lo general, más bajos que durante la temporada alta (a excepción de los meses de diciembre y enero).

Temporada baja (Marzo-Mayo): si lo que más os atrae de Tanzania son sus paisajes verdes y su vegetación, esta es la mejor época para viajar. Esto es debido a que durante estos meses son abundantes las lluvias, lo cual hace que la naturaleza parezca más viva.  Los precios en esta época son los más bajos de todos.