¿Por qué Japón es el mejor lugar para tu viaje de luna de miel?

Sumérgete en un mundo de amor y asombro en el país del sol naciente. Japón, un sueño hecho realidad para tu viaje de luna de miel. Desde los jardines ancestrales de Kioto hasta las luces brillantes de Tokio, cada rincón te invita a vivir momentos de pasión y complicidad. Descubre la magia de los templos sagrados, los paseos de la mano bajo los cerezos en flor y la serenidad de los ryokanes tradicionales. En Japón, el amor florece como los pétalos de sakura, creando recuerdos inolvidables que durarán toda la vida.

¿Por qué hacer tu luna de miel con nosotros?

En Fénix viajes, nos apasiona convertir las lunas de miel en auténticos viajes de ensueño, llenos de romance y magia. Con más de 20 años de experiencia, sabemos como crear itinerarios únicos que reflejen la esencia de cada pareja, basándonos en sus gustos, preferencias y hobbies.
Nuestros asesores cuidan cada detalle para que cada momento sea memorable. Desde excursiones diseñadas para presenciar las puestas de sol más románticas, hasta la búsqueda minuciosa de los hoteles más encantadores en cada destino.
Imagina contemplar el ocaso desde una playa de arenas doradas. O tal vez prefieras sumergirte en la intimidad de un hotel boutique con vistas panorámicas a una ciudad mágica. Sea cual sea tu sueño de luna de miel, nosotros nos aseguramos de hacerlo realidad.

Aprovéchate de nuestras ofertas del mes de Junio

Nuestras guías de viaje sobre Japón

Que dicen de nosotros

Maite Ribes Pérez
Maite Ribes Pérez
15/02/2024
Viaje a Cádiz, planificado por la agencia, solamente lo puedo calificar con un 10, empezando por el trato que nos dio Jorge y siguiendo por sus recomendaciones. El hotel es de ensueño " Casa Áurea palacios Sagasta". Repetiremos.
SONIA LAYUNTA FERNANDEZ
SONIA LAYUNTA FERNANDEZ
12/02/2024
No podemos estar mas encantados con Fenix Viajes, nos han organizado el viaje en varias ocasiones y a diversos destinos y siempre ha salido todo rodado, te aconsejan, se amoldan a tus necesidades y están ahí hasta que termina el viaje para aclarar tus dudas y ayudarte en caso necesario. Son nuestra agencia de confianza. No es fácil viajar con familia numerosa y ellos nos hacen sentir tranquilos. Seguiremos dejando nuestros viajes en sus manos.
NEUS TORTAJADA CELDA
NEUS TORTAJADA CELDA
06/02/2024
Descubrimos la agencia en la feria de fiesta y boda y aunque quedaba aún bastante para nuestra boda y viaje nos atendieron de maravilla! Tras este contacto los posteriores para ir concretando nuestra luna de miel fueron geniales y finalmente nuestro viaje de ensueño! Los elegiríamos mil veces más.
Quino Barrachina
Quino Barrachina
23/01/2024
No se por donde empezar. Acabamos de volver de un viaje de ensueño por Tailandia y lo de Fénix ha sido de medalla. Todo perfecto, viajes, vuelos, conexiones, transfers, excursiones, hoteles.....Ha sido una experiencia perfecta y sin duda, volveremos a viajar con ellos. Todo nos lo ha gestionado Jorge y un 10 para él, sin ninguna duda y con todo el mérito.
ana gonzález lluva
ana gonzález lluva
16/01/2024
Maravillosa experiencia, compañía y organización de viaje. ¡Para repetir!
miriam dasi
miriam dasi
15/11/2023
Nos fuimos de luna de miel el mes pasado a Nueva York y Miami , Nazareth nos lo gestionó todo, solo tenemos palabras de agradecimiento para ella. Es un 10! Agencia recomendable 100% nosotros repetiremos!!!!
Alicia Sornosa
Alicia Sornosa
29/10/2023
Jorge nos organizó el viaje de novios a Florida y las Bahamas, y fue increíble. Desde el principio, su servicio fue excepcional, con un itinerario perfectamente planificado, alojamiento fabuloso y recomendaciones útiles. Un viaje inolvidable. Lo recomiendo sin duda!
F. S
F. S
03/10/2023
Acabamos de venir a un viaje a Japón único e inolvidable, ha sido sin duda una de las mejores experiencias de nuestras vidas y todo de la mano de Jorge y el equipo de Fenix. Nos mantuvo la reserva que habiamos hecho antes de la pandemia y al final pudimos hacer el viaje soñado. Los hoteles geniales y la planificación del viaje con los dias invertidos en cada ciudad fueron los necesarios para disfrutar al 100%. El mejor acierto fue recomendarnos la experiencia del Ryokan en Miyajima y Takayama. Espectacular! Gracias por todo!
Deb Cas
Deb Cas
25/09/2023
Nos casamos en 2021 y contratamos nuestro viaje de luna de miel con ellos ! Desde entonces no hemos parado de viajar , siempre con ellos ! Acabamos de venir de Tailandia y ha sido espectacular! Jorge es excepcional! Mil gracias por todo , seguiremos viajando contigo ! ✈️✈️✈️
Jose María Gonzálvez Ortega
Jose María Gonzálvez Ortega
09/03/2021
Equipo muy profesional y siempre atentos a nuestras necesidades. Viajamos con ellos a Bolivia y resolvieron todas nuestras dudas respecto a preparativos del viaje, organizándonos un viaje totalmente adaptado a nuestros deseos, con buenos alojamientos y con guías locales para actividades como alta montaña, viaje por el desierto de sal y lagunas, descenso en bicicleta y tour por la selva. Totalmente recomendable.