ÁFRICA
UN CONTINENTE SALVAJE, LLENO DE MISTICISMO Y RITUALES
Bienvenidos al mayor espectáculo natural del mundo. Si en vuestra luna de miel lo que buscáis es una experiencia única, África es vuestro destino. África tiene una geografía de lo más dispar, desde grandes montañas como el Kilimanjaro, que da sombra a toda África, hasta sabanas repletas de vida, selvas exuberantes y grandes desiertos.
Todo ello rodeado de dos océanos: el océano Índico, que moja las playas de Kenia; y el océano Atlántico, donde mar y desierto se funden en uno creando uno de paisajes más impresionantes de la Tierra. Pero no solo de geografía vive África. Su gran diversidad de flora y fauna la convierte en el lugar perfecto para descubrir animales y plantas únicos que solo podemos ver en el gran continente. Podemos observar a leones cazando, jirafas que entran en nuestro hotel (un espectáculo digno de ver), los únicos rinocerontes blancos del planeta, escuchar el reír de las hienas.
Si queréis aventura en vuestro viaje de novios, no os lo penséis, África es vuestro destino. Además de toda la naturaleza que este continente nos ofrece también podremos conocer culturas y pueblos milenarios como los Masáis o los Kalahari, pueblos animistas que llevan siglos dominando esas tierras